CELTA ORO AMARILLO

170,00 €
Impuestos incluidos

La alianza modelo Celta con 4mm de ancho es un diseño con estilo céltico con líneas redondeadas pero con un acabado más moderno gracias al contraste de sus pulidos en brillo y matizado suave sobre el dibujo de su superficie. Alianza de oro amarillo de 18 kilates perfecta para novios que busquen una alianza diferente a las alianzas tradicionales con toques modernos, bien realizada, muy cómoda y al mejor precio. Se pueden realizar variaciones en anchura y altura del modelo inicial.

Personalización del producto

  • 250 caracteres como máximo
Talla

La alianza de matrimonio modelo Celta en 4mm de ancho es un diseño de estilo céltico con líneas redondeadas pero también moderno en su acabado con sus distintos pulidos en brillo espejo y matizados suave. Una alianza de boda actual y original. La alianza de boda Celta está fabricada en oro blanco de 18 kilates de 1ª Ley en nuestros talleres de Valencia con técnicas que combinan la artesanía tradicional con las últimas innovaciones tecnológicas y cuidando los detalles para lograr unos acabados excelentes. En este caso, su superficie se presenta con un bonito dibujo de diseño céltico con acabado pulido brillo espejo sobre un fondo matizado. Una alianza de oro amarillo perfecta para lucir todos los días y diferente a la alianza tradicional.  Muy válida para todo tipo de manos. Como todos los modelos de alianzas de Joyas Hada puede personalizarse con el interior confort  para mayor comodidad y realizar el grabado en su interior.

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.