CLASICA MEDIACAÑA 5MM ORO AMARILLO CON DIAMANTE

269,00 €
Impuestos incluidos

Alianza clásica mediacaña de 5mm de ancho con diseño tradicional, robusta y con mucha presencia. Alianza de boda fabricada en oro amarillo de 18 kilates Engastada con un diamante talla brillante con 0.16qtes en posición central pero que se puede personalizar añadiendo diamantes en diferentes posiciones y tamaños creando infinitas combinaciones posibles.

Personalización del producto

  • 250 caracteres como máximo
Altura
Talla

La alianza clásica mediacaña de 5mm de ancho es una alianza de diseño tradicional con mucha presencia y envergadura. Un diseño tradicional como se aprecia en su forma mediacaña que el paso del tiempo nunca le resta elegancia y belleza. Una alianza de boda perfecta para el novio que desea una joya con buen volumen y robusta. Esta alianza de matrimonio viene engastada con un diamante talla brillante con 0.016 qtes. en posición central pero puede personalizarse añadiendo diamantes en diferentes posiciones y tamaños que le pueden dar un toque muy llamativo y original consiguiendo composiciones muy creativas. Alianza de oro fabricada en oro de 18 ktes de 1ª Ley en nuestros talleres de Valencia. Disponemos muestras en físico en nuestras tiendas de Madrid y Valencia. Puede personalizarse su interior en acabado confort. Aspecto muy importante si se quiere ganar en confort tanto a la hora de llevarla a diario como en el acto de poner y quitar la joya. Perfecta para manos con falanges largos y tallas nº18 en adelante. Se puede grabar en su interior con distintas opciones para así crear una alianza de boda única.

En definitiva, una alianza de boda con diseño tradicional con muy buena envergadura y muchas posibilidades de personalización.

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.