CLASICA MEDIACAÑA 4MM ORO BLANCO

Fuera de stock
157,85 €

Alianza clásica Mediacaña oro blanco de 4mm de ancho con formas tradicionales redondeadas. Con un diseño eterno, bonito y muy cómodo. Se trata de una alianza de boda perfecta para personas no acostumbradas a llevar anillos por su sencillez y discretas formas. Alianza de oro blanco tradicional perfecta para llevarla a diario toda la vida. Robusta y con buen gramaje.

Personalización del producto

  • 250 caracteres como máximo
Altura
Talla

Alianza clásica Mediacaña oro blanco de 4mm de ancho con formas tradicionales redondeadas. Con un diseño eterno, bonito y muy cómodo. Se trata de una alianza de boda perfecta para personas no acostumbradas a llevar anillos por su sencillez y discretas formas. Alianza de oro blanco tradicional perfecta para llevarla a diario toda la vida. Este modelo se fabrica de manera artesanal cuidando los acabados minuciosamente y terminada en pulido brillo espejo. Ideal para personas que deseen un diseño sencillo y discreto pero, a la vez, robusta. Esta alianza de oro es perfecta para personalizarla a tu gusto mediante engastes de diamantes y acabados con pulidos matizados y, también, se puede personalizar con un grabado en su interior y, con todo ello, conseguir una alianza única a la que el paso de los años no le reste belleza y notoriedad allá donde vaya. 

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.