CLASICA MEDIACAÑA 5MM ORO BLANCO

239,00 €
Impuestos incluidos

La alianza clásica Mediacaña de 5mm de ancho es una alianza con un diseño tradicional y elegante. Con mucha presencia y envergadura fabricada en oro blanco de 18 quilates de 1 Ley. Disponible en acabado interior redondeado para mayor confort.

Personalización del producto

  • 250 caracteres como máximo
Altura
Talla

La alianza clásica Mediacaña de oro blanco de 5mm de ancho es una alianza robusta y con mucha presencia. Perfecta para novios que desean una alianza de boda sencilla y con un diseño siempre elegante y bonita. Alianza de boda fabricada en oro blanco de 18 quilates en nuestros talleres de Valencia con un acabado excepcional en pulido brillo espejo y terminada en rodio para conservar más tiempo el brillo y luminosidad. Disponible en interior redondeado para mayor confort. Alianza de matrimonio perfecta para manos con largos falanges y tallas de n. 18 en adelante por su gran volumen. Alianza de oro perfecta para dar rienda suelta a la creatividad con las infinitas posibilidades que ofrece su gran superficie. Desde los diferentes pulidos en matizados a toda la superficie hasta sutiles líneas mates que combinadas con el brillo pueden crearse composiciones muy originales y sorprendentes. 

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.