CLASICA PLANA 2MM ORO BLANCO CON DIAMANTE

137,00 €
Impuestos incluidos

La alianza clásica plana de 2mm de ancho es una alianza con un diseño sencillo y elegante. Con un diamante que le añade un detalle muy llamativo. Acabada en pulido brillo espejo y fabricada en oro blanco de 18 quilates.

Personalización del producto

  • 250 caracteres como máximo
Altura
Talla

La alianza clásica plana de 2mm de ancho es un modelo con diseño sencillo y discreto. Perfecta para personas no acostumbradas a llevar anillos. Una alianza muy cómoda perfecta para tallas pequeñas por sus medidas ajustadas. Fabricada en oro blanco de 18 quilates de 1 Ley y acabada en pulido brillo espejo con 1 diamante talla brillante con 0,01 quilates. Esta alianza de boda se puede personalizar con diferentes matizados para conseguir una alianza de boda única. Es un anillo de boda perfecta para personas no acostumbradas a llevar anillos por su sencillez y medidas ajustadas.

En conclusión, se trata de una alianza de oro blanco discreta y moderna que ni notarás que la llevas puesta de lo cómoda que resulta.

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.