CLASICA PLANA 2MM ORO AMARILLO CON DIAMANTE

137,00 €
Impuestos incluidos

La alianza clásica plana de 2mm de ancho es una alianza con un diseño sencillo y elegante. Fabricada en oro amarillo de 18 quilates de 1 Ley y acabada en pulido brillo espejo. Muy discreta pero a la vez moderna. Perfecta para personas que no deseen una alianza muy llamativa

Personalización del producto

  • 250 caracteres como máximo
Altura
Talla

La alianza clásica plana de 2mm de ancho es una alianza con un diseño sencillo y discreto. Perfecta para personas no acostumbradas a llevar anillos y no deseen un anillo llamativo. Una alianza de boda fabricada en oro amarillo de 18 quilates de 1 Ley y acabada en pulido brillo espejo. Viene engastada con un diamante talla brillante con 0.01 qts. que da un toque muy original y llamativo. Se puede personalizar engastando varios diamantes a lo largo de la joya y le cambia la estética por un look más llamativo y lucidor. También es una alianza de boda que si se le añade un matizado suave queda estéticamente muy original y discreta.

En definitiva una alianza de boda sencilla y, a la vez moderna, muy cómoda para llevara a diario.

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.