CLASICA PLANA 3MM ORO AMARILLO CON DIAMANTE

199,00 €
Impuestos incluidos

La alianza clásica plana de 3mm de ancho es una alianza con un diseño sencillo, bonito y tradicional basado en líneas rectas. Con un diamante que le aporta un toque elegante. Es una alianza robusta y perfecta para llevarla a diario.

Personalización del producto

  • 250 caracteres como máximo
Altura
Talla

La alianza clásica plana con 3mm de anchura está fabricada en oro amarillo de 18 quilates de 1 Ley. Con un diseño tradicional y elegante pero a la vez moderno. Una alianza de boda perfecta para llevarla a diario por su robustez. Acabada en un pulido brillo espejo. Puede personalizarse con distintos pulidos matizados que le daría diferentes estéticas. Se fabrica de forma artesanal en nuestros talleres de Valencia.

Es una alianza de boda perfecta para personas no acostumbradas a llevar anillos por su sencillez y medida. Es un modelo que puede personalizarse con distintas opciones que la convertirían en una alianza única. Desde sutiles líneas mates al engastado de diamantes en diferentes tamaños y posiciones que la harían muy llamativa y lucidora.

En definitiva, una alianza de oro amarillo sencilla pero a la vez moderna y robusta. Perfecta para llevarla a diario toda la vida.

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.