CLASICA PLANA 3MM ORO BLANCO CON DIAMANTE

199,00 €
Impuestos incluidos

La alianza clásica plana de 3mm de ancho es una alianza muy sencilla, discreta y cómoda. Fabricada en oro blanco de 18 kilates, robusta y, ala vez, económica.

Personalización del producto

  • 250 caracteres como máximo
Altura
Talla

La alianza clásica plana de 3mm de ancho es una alianza de boda con un diseño tradicional en formas planas discreta y sencilla. Ideal para manos con tallas pequeñas y personas no acostumbradas a lucir joyas y, en concreto, anillos. Nuestros talleres de Valencia fabrican esta alianza de oro blanco respetando siempre los criterios de calidad de Joyas Hada. Este anillo de boda va acompañado de un diamante talla brillante engastado a mano y admite muchas posibilidades de personalización tanto con engastes de brillantes en diferentes posiciones que puede darle un toque original y diferente, como también, las posibilidades en el grabado interior que pueden darle ese toque único a la joya. 

En conclusión una alianza de oro  muy elegante, sencilla y discreta con un diseño atemporal para llevarla a diario de forma cómoda durante toda la vida y fabricada igual que el resto de nuestras alianzas con diamantes de la colección Joyas Hada.

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.