CLASICA PLANA 4MM ORO BLANCO CON DIAMANTE

260,00 €
Impuestos incluidos

La alianza clásica plana de 4mm es una bella alianza tradicional con un diseño sencillo y moderno a la vez. El acabado pulido en brillo espejo es muy elegante y va acompañada con un diamante que le da un toque diferente. Por su robustez es perfecta para llevarla a diario. 

Personalización del producto

  • 250 caracteres como máximo
Altura
Talla

La alianza clásica plana 4mm de oro blanco con diamante es una alianza fabricada en oro de 18 quilates de 1ª Ley. Con un diseño discreto, elegante y muy cómoda. Perfecta para una joya destinada a llevarla a diario. Se fabrica de manera artesanal en nuestros talleres como todas nuestras alianzas de boda y acabada en rhodio para darle mayor lustre al oro blanco con un brillo muy duradero.

Es una alianza de boda perfecta para todos aquellos no acostumbrados a llevar anillos. Se puede personalizar con el engastados de más brillantes logrando una alianza original y diferente. Perfecta para manos a partir de talla nº13. Una alianza de matrimonio perfecta para simbolizar la unión de la pareja para toda la vida con mucho espacio para realizar el grabado interior y dar rienda suelta a la creatividad .

En definitiva una alianza de oro blanco sencilla y discreta pero a la vez robusta y con personalidad.

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.