• ¡En oferta!
CAMELIA

ANILLO DE PEDIDA CAMELIA

309,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de compromiso modelo Camelia de oro blanco de 18 kilates 1ª Ley. Se puede fabricar en oro amarillo o rosa. El solitario Camelia tiene un diseño vanguardista de líneas rectas con un robusto brazo que se divide en dos bandas que sujetan el diamante. Se trata de una montura muy original que favorece la incidencia de luz en el diamante. Este anillo de oro permite realizar grabado en su interior y es muy cómodo para llevarlo a diario.

Solitario en oro blanco y oro amarillo de 18 qtes de 1ª Ley con 1 diamante de 0.045qtes. Color H VS.

El anillo de pedida Camelia es un modelo con un diseño muy original. De líneas rectas con un robusto brazo que se divide en dos bandas que sujetan el diamante.  Se trata de un anillo de compromiso fabricado en oro blanco de 18 kilates 1ª Ley. El efecto es el de una joya con una gran luminosidad gracias a  su montura. El anillo de compromiso Camelia tiene un diseño sencillo y elegante con un brazo robusto que le permite incorporar un grabado en su interior. El anillo de oro Camelia se adapta especialmente bien a todo tipo de morfología de dedo y es ideal para llevarla a diario. Una joya diferente y sencilla; perfecta para personas no acostumbradas a llevar anillos.

En definitiva, se trata de una joya moderna, muy cómoda, con brillo y muy luminosa.

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.