• ¡En oferta!
CLOE

ANILLO DE PEDIDA CLOE

200,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de compromiso con diamante en oro bicolor de 18 kilates 1ª Ley modelo Cloe. Se puede escoger el color del oro tanto en el brazo como en la montura. 

Solitario fabricado en oro blanco y oro amarillo de 18 ktes de 1ª Ley con 1 diamante de 0.045 qtes. Color H VS. Perfecto para un uso diario ya que dispone de un brazo robusto y con un diseño moderno y actual que le da la combinación de los dos oros. También se puede fabricar tanto el brazo como la montura en el color de oro deseado por lo que es un diseño que da mucho juego. Por tanto, es un modelo perfecto como anillo de compromiso para realizar la pedida a tu pareja. La montura con acabado en pulido espejo aporta más entrada de luz al diamante proporcionando un brillo intenso. El diamante está sujeto mediante 4 garras. Por su fino diseño este solitario se adapta bien tanto a manos pequeñas como grandes. Su brazo tiene suficiente grosor para  incorporar una inscripción de cualquier forma en su interior.

El anillo de compromiso Cloe es un solitario ideal para el dia de la pedida o cualquier otra ocasión con un diseño moderno y atemporal. 

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.