Consejos para cuidar tu anillo de compromiso con diamantes

Consejos para cuidar tu anillo de compromiso con diamantes

 

Si te han dado el anillo de compromiso de  tus sueños o si te preguntas como tu y tu pareja debéis cuidar vuestras alianzas de diamantes tenemos algunos consejos para que vuestros símbolos de amor se mantengan tan hermosos y brillantes como el primer día.

 

¡Vamos ahí con los consejos!




No te quites el anillo fuera de casa

Si estamos fuera de casa y necesitamos lavarnos las manos o ponernos algún tipo de loción o crema en las manos nunca te quites el anillo ya que podrías olvidar que lo has dejado ahí o incluso podría colarse por el desagüe del baño.

Mantenlo brillante

Para mantener nuestro anillo brillante podemos limpiarlo con un poco de agua jabonosa y secarlo bien, pero sin duda la mejor opción es acudir a la joyeria donde lo adquiriste para que os los limpien de manera eficaz y profesional.

Revisar el anillo una vez al año

Muchas joyerías ofrecen el servicio de revisión anual del diamante para que este se mantenga seguro. Aprovechalo.

En casa

Si nos disponemos a limpiar la casa o simplemente fregar los platos debemos mantener el anillo en un lugar seguro ya que al amoníaco o la lejía son productos químicos que pueden dañarlo. Es aconsejable guardar siempre el anillo en el mismo sitio ya sea una cajita o en un cajón y no dejarlo en el primer sitio que veamos.

Cuidado con los trabajos manuales

Si eres un/a manitas ten cuidado si usas martillos, alicates u otras herramientas porque aunque el diamante es una piedra extremadamente dura puede virar con los golpes fuertes.

Seguro

Si vuestro anillo se ha llevado un gran desembolso en su adquisición no está demás contratar un seguro por si se pierden son robados o dañados.


En Joyas Hada tenemos una gran selección de alianzas y anillos de compromiso de diamantes, visítanos y te aconsejaremos.

Comentarios (0)

Sin comentarios en este momento

Nuevo comentario

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.