CLASICA PLANA 5MM ORO AMARILLO CON DIAMANTE

278,51 €

Alianza clásica de 5mm de ancho en acabado plano y con pulido brillo espejo con un diamante talla brillante. Robusta y moderna. 

Personalización del producto

  • 250 caracteres como máximo
Altura
Talla

Alianza clásica de 5mm de ancho y acabado en plano. Con el pulido en acabado en espejo. Con gran envergadura. Ideal para tallas grandes a partir de la talla n.20 o en falanges largas. Este modelo presenta un diamante talla brillante con 0.015 qtes. que le aporta un toque diferente. Engastado a mano. Debido a la anchura de la alianza se puede adornar con brillantes en diferentes posiciones y tamaños y las posibilidades son infinitas. De la misma manera, el grabado interior también presenta muchas posibiliades. Fabricada bajo la técnica del laminado los acabados pueden ser cuidados al detalle sin imperfecciones. 

En definitiva una alianza de boda tradicional con diseño sencillo pero moderno debido a su gran volumen para usarla a diario durante toda la vida.

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.