Anillo de compromiso personalizado

No hay duda que la pedida de mano es siempre uno de los momentos más importantes en la vida de pareja. Esa joya que se convierte en símbolo de un momento que siempre se recordará con mucha emoción.

Es natural buscar el anillo de pedida ideal. En ocasiones, se pasa mucho tiempo buscando ese anillo que vaya con el estilo de la persona destinataria y, en muchas ocasiones, no se termina de encontrar el modelo que se adapta en todas las condiciones.

Puede que, a veces, gusta el modelo pero no es el tamaño de diamante y solitario que se desea. O al revés, los modelos adecuados en tamaño y presupuesto no terminan de encajar en lo que a diseño se refiere.

  Cuando no se termina de encontrar ese anillo de compromiso ideal, en Joyas Hada animamos a desarrollar un prototipo acorde exactamente a las pretensiones deseadas. Es un proceso más sencillo de lo que parece.

A partir de un dibujo o una fotografía que aporte indicaciones del diseño que queremos se crean los primeros diseños en imágenes digitales que ya podemos valorar  y se modifican hasta que todos los detalles concuerdan hasta completar el modelo deseado.

 A veces, pensamos que un anillo de pedida personalizado es mucho más costoso pero, en realidad, no es así porque desde el inicio controlamos todos los parámetros de la joya (tamaño diamante, peso ...) por lo que el ajuste al presupuesto resulta muy preciso.

Comentarios (0)

Sin comentarios en este momento

Nuevo comentario

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.