Como y cuando entregar un anillo de compromiso

Ideas de como y cuando entregarle el "anillo"

Para entregar un anillo de compromiso existen diferentes maneras, esta claro que cuando se está preparado/a para pedir la mano de su pareja es el mejor momento, pero actualmente muchos y muchas quieren hacer algo que se salga de lo común y que sea completamente original.

Hoy os queremos dar algunas idas de como entregar ese anillo a la persona con quien quieres compartir el resto de tu vida, toma nota.

Una cena romántica

Seguramente es la más tradicional pero lo que esta claro que la novia nunca se lo espera. Puedes esperar a darselo a la mitad de la cena o en el postre regalandole una bonitas y románticas palabras.

En medio de flores

Ya puede ser en mitad de un campo de flores o haciendole su propio campo con su flor favorita en el salón de su casa y en medio de esa grata sorpresa le ofreces el anillo.

En un paseo

Seguramente el último sitio que una novia pensaría en recibir el anillo de pedida ya que los paseos son tan cotidianos que seguro no se lo imagina, eso sí que sea en un sitio bonito como por ejemplo aprovechando un viaje exprés.

En una fiesta sorpresa

Nadie se espera una fiesta sorpresa pero si encima la organizas con toda la familia y amigos para entregarle el anillo ni se lo imaginará.

En un paseo a caballo, en globo, barco...

Esta claro que es algo poco común pero que mejor que cogerla desprevenida en una actividad de apreja en pleno fin de semana.

Regalandole la mascota que siempre quiso tener

Es una de las formas más adorables de pedir matrimonio, siempre que  ala novia le gusten los animales, puedes colgarle un cartelito con el anillo y que ella lo encuentre.

Ya veis que hay múltiples formas de entregar el especial anillo, cada uno tiene sus preferencias, pero lo que está claro es que cada quién tiene su mejor forma de conseguir aquello que quiere.

Comentarios (0)

Sin comentarios en este momento

Nuevo comentario

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.