ROMA ORO AMARILLO

Fuera de stock
154,55 €

La alianza modelo Roma de 4mm de ancho es una alianza de líneas rectas con un diseño bonito y muy original. Una alianza de oro amarillo de 18 kilates basada en un diseño que presenta una superficie plana con una línea central acabada en pulido brillo espejo que divide dos bandas iguales y rematadas en oro matizado. Alianza de boda con buen gramaje y perfecta para novios que deseen una alianza con formas tradicionales pero con un contraste original entre brillos y mates en su superficie que le aporta gran belleza.

Personalización del producto

  • 250 caracteres como máximo
Talla

La alianza de boda Roma es una alianza con un diseño elegante y original. Se trata de una alianza de oro amarillo fabricada en 18 kilates combinando técnicas artesanales y tradicionales con otras más innovadoras que permiten un cuidado excelente en los acabados de la joya. La alianza de matrimonio Roma presenta una superficie plana con una línea central rematada en brillo espejo con dos bandas anchas en su parte exterior en  pulido matizado. Además es un anillo de boda muy cómodo, ideal para todo tipo de manos, muy apropiado para personas que desean una alianza de boda muy discreto, elegante y sencillo con un toque diferente. Se puede personalizar con el acabado confort que le aporta una gran comodidad a la joya y permite el grabado en su interior.

En definitiva, una alianza de oro con un diseño sencillo y elegante con buen gramaje. Perfecta para llevarla a diario durante toda la vida.

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.