- CONDICIONES DE COMPRA
- Guía de compra
- Para poder realizar tu compra sólo deberás seguir unos sencillos pasos guiados a través de nuestra web.
- 1-Elección de producto. Recuerda elegir modelo con la opción que incluye tu talla en el caso de alianzas.
- 2-Registrarse. Necesarios para el posterior envío.
- 3-Información envío. Tras realizar pedido comprueba la dirección de envío.
- 4-Añadir comentario. Es muy importante que nos indiques la talla exacta y la grabación de cada alianza en el caso de alianzas o anillos.
- 5-Información pago.
- Paypal.A través de la plataforma Paypal y utilizando tu tarjeta de crédito o cuenta Paypal
- Paypal es el método de pago más utilizado en internet. La forma rapida y segura de comprar en internet. Si quieres más información puedes visitar paypal.com
- 6-Contrareembolso. Para la opción contrareembolso los pedidos han de realizarse por teléfono. Llámanos en horario comercial y nos encargamos de todo.
- Atención al cliente.
- Estaremos encantados de atender cualquier duda a través de nuestro correo electrónico info@joyashada.es o a través del teléfono 652 16 88 89 en horario comercial.
- Plazos de entrega.
- Alianzas y anillos de compromiso. Una vez recibida la confirmación del pedido nuestros joyeros artesanos comenzarán el proceso de producción que tiene un período de duración de 7 días aproximadamente. Joyas HADA mantendrá informado al cliente del estado del pedido desde el inicio de su fabricación hasta la salida del envío.
- El resto de artículos en stok son entregados en 24h.
- Joyas Hada ha establecido un acuerdo de colaboración con Nacex que, como primer operador logístico en España, garantiza la entrega de los envíos en óptimas condiciones y en el plazo de tiempo acordado.
- Grabaciones.
- Ten muchísimo cuidado a la hora de introducir la grabación en la página web. Hada podrá corregir cualquier grabación sin costo alguno. Pero los gastos de mensajería correrán de tu cuenta.
- Devolución o sustitución
- En Joyas HADA nuestro máxima preocupación es la satisfacción de nuestros clientes. Por tanto, queremos asegurarnos que el producto que hayas adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a tus expectativas. Si no fuera así dispones de 30 días, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver la joya. Esta opción está disponible sólo para compras a través de nuestra tienda online y no está disponible para las compras desde nuestras tiendas físicas que siguen su propia política de cambios o devoluciones. Simplemente remítenos el producto con el embalaje original, una vez recibido y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones procederemos al abono en la misma forma de pago de origen descontando gastos de gestión y envíos del total del importe.
- Composturas.
- Todas las composturas caducan a los doce meses.
- Reservas.
- Todas las reservas están sujetas a las fluctuaciones del metal y pueden llevar a incrementos del precio de los artículos reservado o encargados para su fabricación.
- Gastos de envío.
- Los gastos de envío a la Península Ibérica son gratuitos a partir de 50€ con cualquier forma de pago. Otros destinos consultar.
- Si tu compra no supera el importe de 50€ debes elegir la tarifa de envío de 12€.
- Los envíos al extranjero consultar portes via email.