• ¡En oferta!
SIDNEY

ANILLO DE PEDIDA SIDNEY

328,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de compromiso modelo Sidney de oro blanco de 18 kilates 1ª Ley. El solitario Sidney es de corte tradicional y realizado con las últimas técnicas aplicadas en la elaboración de piezas de alta joyería. Es una pieza de joyería de perfecta elaboración y cuidado diseño en forma de flor.  Los diamantes que conforman la sortija están engastados de forma clásica a través de garras que evocan la joyería tradicional y clásica.

El anillo de pedida Sidney es un modelo con un diseño de corte clásico, tradicional y realizado con las últimas técnicas aplicadas en la elaboración de piezas de alta joyería. Es una pieza de joyería de perfecta elaboración y cuidado diseño en forma de flor.  Los diamantes que conforman la sortija están engastados de forma clásica a través de garras que evocan la joyería tradicional y clásica. Se trata de un anillo de compromiso fabricado en oro blanco de 18 kilates 1ª Ley.  En los diseños de orla como el de la sortija Sidney es esencial seleccionar cada diamante, ya que el engaste se basa en una perfecta colocación de las piedras preciosas y en calibrar su tamaño para que cada diamante se engaste compartiendo las garras con el que tiene más próximo. De esta manera, se crea un efecto homogéneo de brillo de gran belleza, que hace parecer que todos los diamantes son uno solo.

El efecto es el de una joya con una gran luminosidad gracias a  su montura. El anillo de compromiso Sidney tiene un diseño sencillo y elegante con un brazo robusto que le permite incorporar un grabado en su interior. El anillo de oro Sidney se adapta especialmente bien a todo tipo de morfología de dedo y es ideal para llevarla a diario.

En definitiva, se trata de una joya moderna, muy cómoda, con brillo y muy luminosa.

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.