Avistado esta semana un enorme asteroide que contiene suficiente oro como para provocar un colapso económico si la NASA lo trajera a la Tierra. Llamado Psiche 16 ha sido avistado entre las orbitas de Marte y Jupiter, está compuesto de metal sólido con oro, platino, hierro y níquel.

En total, se estima que el asteroide esté valorado en 10000 cuatrillones. Es por ello, que tal cantidad de oro, provocaría un colapso en el valor del oro que podría invertir el valor del mercado del oro y la plata. En este escenario podría darse que comprar unas alianzas de oro pudieran ser más económicas que comprar unas alianzas de plata.

La NASA lanzará una misión para verano de 2022 de investigación científica que se calcula que podrá establecer contacto arededor de 2026. Afortunadamente, no se planea ninguna acción minera, si no que puede esclarecer muchas incógnitas sobre la formación de planetas porque se cree que puede ser el núcleo de un antiguo planeta.

Como este escenario sabemos que es difícil que se produzca, en Joyas Hada podréis comprar alianzas de boda de oro baratas porque continuamos fabricando en nuestros talleres para que evitéis subidas de precio debido a intermediarios. A continuación algunos ejemplos de alianzas al mejor precio.